Las Novelas Españolas

Las Novelas Románticas Españolas de Kristen James

cowboy kiss cover to reuse

 

Ella es una bloguera de viajes de vanguardia —él un profesor de pesca con grandes ataduras a su pequeña ciudad.

Ella pensó que eran archienemigos —él siempre pensó que acabarían juntos.

Autumn creció en el complejo pesquero de sus padres, en una zona remota de Oregón, escuchando las salvajes historias de viajeros alrededor del mundo. Ahora se había liberado de todo eso y vivía su sueño como bloguera de viajes, eso es hasta que su madre la convenció de que volviera a casa y escribiera un post sobre el Complejo Bravo. Autumn se sorprende mucho al ver a Cory todavía allí. Él había sido su espinita mientras crecía, y ahora era el mejor amigo de los padres de ella. Ella planea escribir el post y tomar de nuevo la carretera, pero Cory tiene otras ideas en mente.

Kindle   Kobo    iBooks   Nook   Scribd


http://www.dreamstime.com/stock-photography-romantic-couple-santa-monica-sunset-kissing-front-ferris-wheel-image34833582¿Puede Molly amarlo otra vez si no puede recodarlo?

Molly Anderson vuelve a “casa” a una ciudad que no recuerda, esperando poder recuperar su memoria. Allí conoce a Trent Williams, un detective de policía de la ciudad de Ridge, y algo se enciende en ella. Él, no sólo la conoce sino que también decide tomar el caso y hacer todo lo posible para resolverlo.

Trent quiere saber por qué Molly dejó la ciudad con sus padres solamente, dejando a todos atrás. Ella no recuerda esa vida. Todo lo que Molly sabe es que pudo conocer muy poco a sus padres antes de que murieran… o fueran asesinados. Ella espera que recuperar su memoria la ayude a despejar esas dudas.

Trent tiene sus propios secretos, pero tienen un misterio que resolver. Molly descubre que quiere a Trent, pero la verdad podría destruir ese amor.

Kindle   Kobo      iBooks    Nook    Scribd


ACowboyForChristmas-SpanishCoverCuando su hermano alejado fallece, Missy se convierte de repente en la codueña indeseada de Rancho Marbella, cerca de Florence, Oregón. Después de la mala jugada que su antiguo jefe le hizo, Missy busca un nuevo comienzo. No tiene trabajo, y su reputación ha sido injustamente mancillada, de modo que esta parece ser la oportunidad perfecta—hasta que conoce al vaquero a cargo del rancho. Brent construyó su sueño a fuerza de perseverancia y con sus propias manos; él es responsable por todo lo que ocurra aquí. En secreto, se siente responsable por la muerte de su socio. Y no disimula que está convencido de que Missy no se quedará aquí por mucho tiempo. Las mujeres siempre se marchan. ¿Por qué ella ha de ser diferente? Ambos tienen un pasado que puede arruinar su futuro. ¿Puede él confiar en que ella se quedará? ¿Puede ella confiarle su corazón?

Kindle   Smashwords   Nook    iBooks (iTunes)


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: