Now Available – Recuperación del Agente M

Recovery of Agent M in Spanish

Recuperacion de Agente M

Los Navy Seals no se dan por vencidos, nunca. No dejan gente detrás. Parte de su credo dice: “Mi Tridente es un símbolo de honor y herencia. Confiado en mí por los héroes que me han precedido, que encarna la confianza de aquellos que he jurado proteger. Al usar el Tridente acepto la responsabilidad de mi profesión y la forma de vida que elegí. Es un privilegio que debo ganarme todos los días … ”

El agente encubierto Jeff Ivanov está trabajando en Colombia para la División de Actividades Especiales, o SAD, utilizando tácticas asimétricas y no convencionales. La nueva inteligencia, sin embargo, lo cambiará todo.

El Comando Especial de Guerra de Estados Unidos a través de DevGroup recupera HVI, o Inteligencia de Alto Valor, desde el yate privado de un traficante ruso-checheno frente a las costas de Venezuela, llamado Nikolai Markovich. La nueva información de inteligencia indica que la agente de la CIA Lida M. no fue asesinada en Teherán, pero que se mudó a una pequeña isla frente a la costa norte de Venezuela.

La rehén se encuentra en estado crítico, y otra operacion de máxima prioridad puede ponerla en peligro. El presidente pidio que pongan las botas en el terreno lo antes posible.

Jeff Ivanov está llamado a liderar a su equipo anterior, SEAL Team 7, y trae consigo dos “hermanos” de las Fuerzas Especiales de Colombia. El equipo de Halo salta a la zona para llevar a cabo una misión de sigilo en el corazón de un campamento terrorista, empleando la tecnología más reciente y avanzada. El “paquete”, Lida M., puede estar en estado crítico, y como una mujer musulmana puede ser que no desee sobrevivir a esta terrible experiencia y enfrentar luego el deshonor. Pero los Seals no dejan a la gente detrás, e Ivanov considera que salvar a su hermana agente es una misión donde todo se vale.

Coming Soon

This is the cover for the Spanish version of A Cowboy For Christmas, Un vaquero para navidad, which will be released this fall.

 

Cuando su hermano alejado fallece, Missy se convierte de repente en la codueña indeseada de Rancho Marbella, cerca de Florence, Oregón. Después de la mala jugada que su antiguo jefe le hizo, Missy busca un nuevo comienzo. No tiene trabajo, y su reputación ha sido injustamente mancillada, de modo que esta parece ser la oportunidad perfecta—hasta que conoce al vaquero a cargo del rancho. Brent construyó su sueño a fuerza de perseverancia y con sus propias manos; él es responsable por todo lo que ocurra aquí. En secreto, se siente responsable por la muerte de su socio. Y no disimula que está convencido de que Missy no se quedará aquí por mucho tiempo. Las mujeres siempre se marchan. ¿Por qué ella ha de ser diferente? Ambos tienen un pasado que puede arruinar su futuro. ¿Puede él confiar en que ella se quedará? ¿Puede ella confiarle su corazón?

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: